He constelado, a lo largo de 4 años, distintas situaciones difíciles de mi vida, la perdida de trabajos en un ciclo de cada 5 años, mi estado de ansiedad continua, la necesidad de ser vista por mi papa, la relación con mi madre que siente que es mi hija, la depresión de mi hija adolescente y la falta de pareja.

He trabajado cada tema varias veces, yo digo como una cebolla que se van sacando capaz pero cada vez aparece algo mas profundo o mas antiguo que me lleva a ancestros de mas de dos generaciones atrás.

Definitivamente se me ha ido la ansiedad. Vivo en un estado de muchísima paz interior, donde me afecta muy poco lo externo a pesar de que las condiciones no son favorables La pérdida de trabajo se volvió a repetir después de la constelación original conseguí el trabajo que deseaba y ha mejorado significativamente mi situación económica. Mi hija adolescente ha superado la depresión y el deseo de morirse totalmente. Ya no necesito que mi padre me vea y el apego a la pareja y he aprendido a poner límites a mi madre, en forma permanente.  La falta de pareja es un tema que aún estoy trabajando

Cada constelación ha sido distinta, pero en la mayoría de ellas se produce un fuerte malestar físico y emocional en las próximas 24-48 horas o a veces algunos días, hasta que comienza a surgir una sensación de paz muy profunda, una emoción de alegría, un sentimiento de que todo va a ir bien.

 

  MR