Conozco las constelaciones desde hace mas de una década. Hace 9 años tuve un cáncer, estaba aterrorizada, llena de miedo y puedo asegurar que los movimientos que hice durante este proceso me ayudaron a mantenerme serena, en la acción y adulta.
En una de mis primeras constelaciones sobre el cáncer, yo huía de él y me daba miedo. No quería mirarle ni que se acercara. Sin embargo, a través de varias constelaciones, me di cuenta del amor tan grande que mostraba y de los cambios profundos que me enseñaba, de las intrincaciones y de los excluidos que lleve a mi corazón, los cambios fueron progresivos,la honra a mi madre y ver su grandeza, que yo quería salvarla siempre… a los dos años yo había normalizado la enfermedad que había tenido y era capaz de ver los cambios tan interesantes que me había llevado a hacer.. Pude ver mi abundancia, enfrentar mis miedos y reconocer mis intrincaciones.
Esta mejoría duro 5 años, después el Covid, el estrés de perder a mi padre sin poder cuidarle ni despedirme y una separación de pareja me llevaron a un estrés grande y de nuevo problemas de salud, que he tenido que tratar después, pero agradecida por los cambios que realicé después del cáncer, por la fortaleza que conseguí y por la vida que hoy disfruto plenamente.
PMS