Fui hace un par de años a México al taller de pareja. Yo no constelé, me puse en paralelo (cuando constelaron alumnos que resonaba con mi tema) Fue un taller muy interesante, en el que pude darme cuenta que no estaba en mi lugar, sino que ocupaba el lugar de pareja y el él mío. Mi pareja y yo llevábamos más de 20 años conviviendo, con una hija adolescente y ninguno de los dos pensaba en casarse, aunque tengo que reconocer que desde que empecé con las constelaciones me lo empecé a cuestionar. Entender que quizás estábamos a la espera de alguien más, pero en el fondo ninguno de los dos quería otra pareja.
La mejoría fue gradual y finalmente me casé con mi pareja de 20 años juntos. El malestar era grande y Hoy cuando puntúo mi mejoría, es de cinco sobre cinco. Han pasado varios años. LP Perú


