Fui a constelar por primera vez, por recomendación de mi hermano que le dió excelentes resultados.

Mi tema fue que me sentía como trabada que no podía avanzar. Tengo 27 hoy años, comencé hace 2 con la terapia sistémica. Tenía parejas que apenas al inicio de la conexión de repente desaparecían sin razón aparente, los trabajos no duraban, vivía con mis padres y quería mudarme sola, ya que la relación con mi madre era bastante tensa, pero se me dificultaba la parte económica.
Luego de hablar y trabajar con la terapeuta, emergió de la constelación la información que hubo una muerte trágica automovilística con la primer pareja de mi madre de la adolescencia, y yo sin tener mucho registro en los últimos meses, también había sufrido 4 accidentes de auto, en el mas grave manejaba mi mamá.
Perpleja por todo lo que se manifestó, terminé la constelación cansada, pero muy liviana y sumamente sorprendida.
Al día siguiente de constelar, salimos con mi madre en el auto a realizar unas compras y se nos quedó el auto. Yo no podía creerlo. Me baje a empujar, como hubiera sido en cualquier otra ocasión anterior, y mi mamá me dijo, que ella lo haría por mi. Por lo que me explicó la consteladora, que me habló mucho sobre los órdenes del amor, ella habría tomado su lugar y yo el mío, en el trabajo de ordenamiento.
En ese instante entendí que algo ya se había movido.
Con el correr de los días, todo fue acomodando, conocí a alguien con quien formamos un vínculo. Pase por un par de trabajos, volví a consulta hasta encontrar cual era el que me hacía feliz y acabo de mudarme sola hace unos meses.
Estoy muy agradecida con Mariana y con las constelaciones. Aún estoy muy sorprendida de todos lo que ha impactado en mi vida estos trabajos. CB Argentina